Publicidad

Redes Sociales

Banner Amazon Shorts

Translate

Amazon

Yelawolf.

En la historia del  hip hop ha tenido grandes exponentes , que hicieron la diferencia en la  música ,  que sigue en constante evolución , este genero musical ahora nos muestra un exponente que le da un giro de 180 grados a la escena del Hip Hop.

Fotografía
El caluroso estado de Alabama es conocido como el Estado del algodón y por su gran variedad gastronómica.

Uno de los lugares que cuenta con una gran escena musical, con artista como Michael Wayne Atha , mejor conocido como "Yelawolf", nacido en la Ciudad de Gadsden.

Siempre menciona que su padre es Cherokee y describe a su madre como una estrella de rock que lo tuvo a los 15 años de edad , al mudarse constantemente, el hip hop comenzó a tener sentido para el.
Fotografía


Las lesiones en tobillos y muñecas hicieron que dejara la idea de ser un patinador de skateboarding  y se iniciara en la música , participado en el 2005 en el programa The Road to Stardom with Missy Elliott, de la cadena de tv Union Paramount Network, por sus siglas en inglés UPN.

Yelawolf (The Road To Stardom with Missy Elliott-2005) ⚡🤟⚡@yelawolf [2019]


En ese mismo año 2005 lanza su primer disco de forma independiente titulado "Creek Water", en el 2007 firma con Sony BMG, en donde solo le permitieron lanzar el sencillo "Kickin", del álbum "Feari'n And Loathin'", que no vería la luz.

Yela Wolf - Creek Water


Yela Wolf - Kickin' (Official Music Video)

Desilusionado de no poder lanzar su disco, vuelve a la escena underground y lanza dos mixtapes uno es "The Ballad Of Silick E. Bobby" y el segundo fue "Stereo: A Hip Hop Tribute To Classic Rock".

El 2009 llega,  Yelawolf está listo para promocionar su primer álbum "Arena Wolf" de la mano del sello Guet-O-Vision Entertainment, y a principio del 2010 lanza "Trunk Muzik ".

Un año después, en el 2011 consigue firmar con Shady Records y lanza su disco "Radioactive". Para  el 2012 lanza el E.P "Psycho White" con la colaboración de Travis Bakers integrante de la banda Blink 182. En el 2013 llega el álbum "Trunk Muzik Returns".

Ya en el 2015 lanza el álbum "Love Story" producido por Eminem. Después de dos años más, en el  2017 ,  lanza el disco "Tryal By Fire", producido por el mismo.

En marzo del 2019 lanza su último disco con Shady  "Trunk muzik III", para poder lanzar su primer album "Guetto Cowboy" con su sello discográfico propio.

Aqui unos videos

Yelawolf - Till It’s Gone (Official Music Video)



Yelawolf - Best Friend ft. Eminem (Official Music Video)


Yelawolf - Opie Taylor (Official Video)


Por si te agrado la nota por favor compartelo con tus amigos, no olvides recorrer nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales

en donde podrás contarnos si tienes una agrupación, o quieres que hablemos de alguna banda o tema en especial, yo me despido, soy Cynthia, hasta la próxima...y como siempre abajo te dejos los links por si deseas adquirir alguno de sus disco y una que otra curiosidad, también los links de nuestra tienen línea. 

Entradas que te pueden interesar

Entradas que te puede Interesar