Publicidad

Redes Sociales

Banner Amazon Shorts

Translate

Amazon

Gary Clark Jr.

Uno de  pocos artistas que puede interpretar diferentes géneros musicales,  desde blues , soul , hard rock,  hasta llegar al rock and roll , te presento a Gary Clark Jr.

Fotografía


Texas es uno de los estados más grandes  de E.U, su capital  Austin , es una de las ciudades más pobladas y un sitio histórico, pues es el antiguo territorio de la etnia llamada Comanches.


Aquí podrás comer la barbacoa texana en sus distintas formas de preparación y degustar del famoso chili , que es la combinación de carne con chile , además podrás participar en  un festival llamado Austin Texas Hot Sauce en donde se premiará a la salsa más picante del estado.


Este lugar contiene un enorme lago llamado Lady Bird, que se utilizaba como estanque de refrigeración de la nueva planta de energía para la ciudad, actualmente se realizan actividades al aire libre y colinda con el enorme parque Zilker, algo así,  como un bosque de Chapultepec en Mexico (bueno Zilker es mucho más pequeño).


Este parque alberga cada año el festival musical que dura tres días y es transmitido en tiempo real , el evento se llama Austin City Limits.


Este festival realiza pequeños sets con algunos  artistas  y uno de ellos fue "Gary Clark Jr." el pasado 8 de marzo del 2019.


 Gary  Clark Jr. es un cantante , compositor , guitarrista, actor, formó parte del coro de la iglesia en la adolescencia, y es originario de este condado.


Todo comenzó cuando tocaba en varios lugares en la Ciudad , encontrando así el club nocturno Antone, en donde compartió escenario con Jimmie Vaugh , Hubert Sumlin entre otros.


En el 2007 incursionó en la actuación en la película "Honeydripper",  filme de un joven llamado "Sonny" que transforma el Blues y R&B en Rock and Roll.


Para el 2010 firma con el sello discográfico Warner Bros.  y en el 2011  lanza el EP "The Bright Lights",  que lo dio a conocer , en una entrevista él mencionó que estaba feliz de que alguien prestara atención.


El 2012 llegó y junto con el su primer álbum llamado "Black and Blue" , para el 2014 lanza el disco en vivo "Gary Clark Jr. Live", que grabó durante su gira de 18 meses que tuvo entre el 2013 y 2014.


En el 2015  saca el disco titulado "The Story of Sonny Boy Slim". Un año después llega "Gary Clark Jr. Live North America".


Para este 2019 nos muestra el disco "This Land", en una conversación con un reportero recordó que fue un disco difícil de realizar , pues tenía la mano derecha lesionada.


Te dejo unos videos.


Gary Clark Jr - Come Together (Official Music Video) [From The Justice League Movie Soundtrack]



Gary Clark Jr. - Bright Lights



Gary Clark Jr. - Low Down Rolling Stone (Official Audio)



Gary Clark Jr - This Land [Official Music Video]



Tom Morello - Can't Stop The Bleeding (feat. Gary Clark Jr. & Gramatik)


Si te agrado la nota, por favor compartelo con tus amigos, no olvides recorrer nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales:



en donde podrás decirnos si tienes una banda o quieres que hablemos de alguna en especial, yo me despido, soy Cynthia , hasta la próxima... y como siempre, si quieres adquirir alguno de sus discos , abajo te dejo los links de compra.


Entradas que te pueden interesar

Entradas que te puede Interesar