Publicidad

Redes Sociales

Banner Amazon Shorts

Translate

Amazon

Leon Bridges.

Un aire de nostalgia y sentimiento y a la vez con un toque de frescura lleva el estilo de Leon Bridges .

Fotografía

Este es un lugar que nos sorprende una vez mas, Texas es uno de los estados más grandes de este país y vecino de México.


Si tienes un par de botas guardadas en algún cajón, ahora tienes el pretexto perfecto para usarlas en Fort Worth , una de las Ciudades que conforman el estado de Texas, un lugar de industria ganadera en donde se celebra el Fort Worth Stock Show & Rodeo cada año, durante este evento se recrea al viejo oeste y podrás ver el acarreo de ganado que se realiza dos veces al dia.


Esta ciudad de vaqueros adoptó a Tod Michael Bridges, mejor conocido "Leon Bridges", un cantante , compositor y productor .


Aunque nació en Atlanta , creció en este lugar, de pequeño cantaba en un coro de gospel, durante los ocho años que trabajo en un restaurante llamado Del Frisco's Grill componía canciones y se presentaba en micrófonos abiertos de la ciudad.


Pero este mismo restaurante le permitió conocer a Austin Jenkins , uno de los integrantes de la banda White Denim, a quien le mostraria una de sus composiciones; Jenkins al escucharlo aceptó grabar unos sencillo.


Para el 2014 se podía escuchar la canción "Coming Home" en la plataforma de SoundCloud, logrando captar la atención del sello discográfico Columbia Records, con quien firmó en el 2014 y poniendo a la venta su primer disco homónimo en el 2015.


Este disco le dio presentaciones en Reino Unido, una nominación Grammy a mejor disco de R&B, y una presentación en la Casa Blanca en el 2016. Dos años más tarde lanza su segundo álbum "Good Thing", el 04 de Mayo del 2018.


Se presentará en el Music Midtown en septiembre del 2019, su canción river se escuchó en el final de la primera temporada de la serie de Tv Big Little Lies y el sencillo "That Was Yesterday" fue parte del final de la segunda temporada de la misma serie.


 Aqui unos videos.


Leon Bridges - River (Official Video)


Leon Bridges - Beyond (Official Video)


Leon Bridges - Coming Home (Official Video)


Leon Bridges - Forgive You (Official Audio)

Si te agrado la nota por favor compartelo con tus amigos, no olvides recorrer nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales:

    

En donde podrás decirnos si tienes una banda o quieres que hablemos de alguna en especial, yo me despido, soy Cynthia, hasta la próxima...y como siempre, si quiere adquirir algunos de sus discos , abajo te dejo los links de compra.


Entradas que te pueden interesar

Entradas que te puede Interesar