Publicidad

Redes Sociales

Banner Amazon Shorts

Translate

Amazon

Hollywood Vampires.

El hard rock es un subgénero que se ha olvidado en estos tiempos , pero ha llegado una banda de rock a su rescate , te presento a Hollywood Vampires.

Fotografía

En los año70's ocurrian cosas como la primera llamada de un telefono portatil dela marca motorola , el cubo rucbick era tendencia y ademas podias entrar a Raimbow Bar & Grill , que se ubica en Los Angeles, E.U.

Es un lugar que tiene algunos instrumentos, fotos y discos de oro y platino en sus paredes, ambientado con una luz tenue para poder disfrutar la musica rock que ahi se escucha .

Este lugar fue tan famoso en esos años, que algunas celebridades del rock lo visitaban, como John Lennon, Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Mickey Dolenz , Keit Moon entre otros, en donde casi todos llegaron a tocar en ese bar.

 Algunas figuras del rock se reunian a beber toda la noche, por lo que se autodenominaron "Holliwood Vampire", pues los veian entrar pero no salir, aqui se relajaban de sus ajetreadas giras.

Despues de un largo tiempo,  Alice Cooper se reune con Johnny Depp y Joe Perry para realizar  un proyecto en homenaje a la musica de esa época y a los amigos que conocio y que ya no estan.

En el 2015 lanzan su primer disco homonimo y el segundo titulado "Rise", lanzado el 21 de Junio del 2019.

La portada de este segundo disco tiene una coincidencia , o al menos para mi, que se parece a el rostro de un personaje de "El Vampiro", pelicula mexicana de 1956, en donde el actor German Robles interpretaria a el vampiro.

Película: El Vampiro                                                                            Hollywood Vampire Disco: Rise

aqui unos video


Hollywood Vampires - Heroes



Hollywood Vampires - Schools Out - Ft. Andreas Kisser - Rock In Rio



Hollywood Vampires - Whole Lotta Love (Rock In Rio 2015)



Hollywood Vampires  - People Who Died


Si te agrado la nota, por favor compártelo con un amigo, no olvides recorrer nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales:
En donde podrás decirnos si tienes una banda o quieres que hablemos de alguna banda o tema en especial, yo me despido , soy Cynthia, hasta la próxima...y como siempre, abajo te dejo los link para que puedas adquirir sus discos y una que otra curiosidad.


Entradas que te pueden interesar

Entradas que te puede Interesar