Publicidad

Redes Sociales

Banner Amazon Shorts

Translate

Amazon

Human Tetris

Post -punk , un movimiento musical que a inflenciado a muchos bandas musicales al rededor del globo terraqueo,  y una de las banda que ha salido a la superficie es "The human Tetris"

Fotografía

Del otro lado del mundo se encuetra la Ciudad de Moscu, la capital de Rusia , lugar que contiene el Teatro Bolshoi,  ademas de  tener el subterraneo mas bonito, estaciones de marmol decoradas con pinturas y esculturas, lugar donde se ecuentran las torre de Kremlin, junto a la Plaza Roja.




Fotografaia
Y no solo eso, tambien es la ciudad donde se creo la banda "Human Tetris".
Esto comienza  con cuatro amigos de gustos musicales similares que deciden crear una banda en el 2008 , su alineacion ha tenido cambios a lo largo de su escena musical , actualmente esta integrada por Arvid Kriner, Maxim Zaytsev, Tonia Minaeva y Rami Mubinov.
Su nombre se inspiro en el programade tv  japones con el mismo nombre, en donde los participantes deben adaptar su cuerpo para poder atravesar paredes con diferentes siluetas humanas y no caer al agua.
Human Tetris Japanese Tv


Su primer homonimo E.P salio en el 2009, lanzando su primer album titulado "Happy Way In The Maze Of Rebrth" en el 2012. Un año despues se desintegran inesperadamente.
Regresando en el 2016, con la alineacion actual y con un nuevo E.P llamado "River Par 1", y dos años depues lanzan el disco "Memorabilia", en el 2018.
Ellos describieron su disco como los recuerdos que un objeto puede proyectar y la nostalgia de aquellos tiempos que generan.
aqui unos videos.



Human Tetris - Bravery (Live Session)


Human Tetris - Blind (Live Session)


HUMAN TETRIS - Things I Don't Need 


HUMAN TETRIS - long flight


HUMAN TETRIS - Melancholy


HUMAN TETRIS - A Company


HUMAN TETRIS - A Company

si te agrado la nota por favor compártelo con un amigo, no olvides recorrer nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales

en donde podrás decirnos si tienes una agrupación o deseas que hablemos de alguna banda o tema en especial, to me despido, soy cynthia, hasta la próxima... 

Entradas que te pueden interesar

Entradas que te puede Interesar