Publicidad

Redes Sociales

Banner Amazon Shorts

Translate

Amazon

Funko Pop! (Freddy Funko)

Si tu quieres empezar  a coleccionar y no sabes que, aquí te presentamos los Funko Pop.
te platicamos sus orígenes , todo lo que debes saber antes de empezar tu colección.



Las personas coleccionan objetos que se relacionen con lo que mas les agrada, como por ejemplo: monedas, estampillas, comics, figuras de accion , entre otros.


Una de las colecciones mas famosa en la actualidad es de parte de la empresa Funko, creada por Mike Becker y sus dos amigos Sean Wilkinson y Rob Scwartz, en el año de 1998, su nombre es un juego de palabras "Fun " diversión y "Ko" de la palabra Company.

Todo comenzó cuando Mike realizo algunas figura de la mascota de la cadena de hamburguesa "Bob!s Big Boy", para obsequiarlo  al local y así fueran vendidas, se sorprendería al saber que se agotaron.




Con el éxito obtenido comenzaron a conseguir licencia de algunas marcas y nació la mascota de la empresa llamada "Freddy Funko", aunque sus primeros  diseños  eran  bubblehead,  figuras de goma que movían la cabeza




Gracias al Funko del personaje de la película "Austin Power"  se dio a conocer internacional mente, mientras tanto en el garage de Mike la producción era tan demandante que pidió ayuda a sus padres para que le ayudaran a empaquetar las figuras.

Para el 2002 lanzaron sus ediciones especiales frente a 70 personas , para el 2005 la presión de la empresa era tan grande que obligo a Mike a vender la compañía a un amigo suyo , Brian Marotti.

Al cabo de un tiempo Brian logro expandir la marca y en el 2010 los personajes de la empresa Warner Bros fueron los primeros en estrenare la nueva linea Funko Pop! , como Batman, Joker y Linterna Verde entre otros.

A lo largo de su historia  a conseguido varios seguidores al rededor del mundo, contando con una gran variedad de personajes de diferentes empresas , y algunas figuras son ediciones especial , como las que contiene la estampa "Chase" , que simboliza alguna rareza en el diseño o color.

Así que puedes iniciar tu colección de Funkos

Si te agrado la nota por favor compártelo con tus amigos , no olvides recorrer nuestro blog y unirte a nuestras redes sociales:
en donde podras decirnos si quieres que hablemos de algún tema o banda en especial o contarnos si tienes una banda , yo me despido soy Cynthia, hasta la próxima...y como siempre , si quieres adquirir algún funko abajo te dejo los links de compra.

Entradas que te pueden interesar

Entradas que te puede Interesar