Publicidad

Redes Sociales

Banner Amazon Shorts

Translate

Amazon

Los Simpson.

Sabes el origen de la familia mas famosa de la de la television ?   Aqui te platicare el comienzo de la familia amarilla llamada Los Simpson.

La mayoría de las personas conocen a Los Simpson, la serie de televisión de la cadena Fox que ha tenido  30 temporadas.

Esto inicio allá por el año de 1977, cuando Matt Groening comenzaba con una tira cómica semanal llamada "Life In Hell" o "Vida en el Infierno", el cual abordaba temas sobre la vida , el amor ,sexo y el  trabajo, en la Ciudad de Los Angeles, describiendo así su propia vida cuando se mudó a este lugar.





Su trabajo se publicaría en algunos periódicos por semana, y al tener tanto éxito atrajo   la atención de "Fox" la cadena de televisión , quien le propuso realizar una serie animada sobre "Life In the Hell",  con esto  el  sintió temor de  perder los derechos de su creación , por esto lo llevó a  inventar a  nuevos personajes.

Estos personajes tuvieron su primera aparición en 1987 en "The Tracey Ullman Show" como cortos animados.

En 1989 " Los Simpson"  se transmiten con media hora de duración y en horario estelar,  sobre una  familia que vive en una ciudad ficticia llamada "Springfield", con los nombres aquí Matt describe a la típica familia de E.U. y aborda los temas cotidianos que  las personas enfrentan.



Esta serie tiene más de 600 episodios en casi 30 temporadas y 13 especiales de Halloween, en los que algunos de sus capítulos dan mucho en que pensar , actualmente han anunciado que para el 29 de Septiembre del 2019 se emitirá la temporada 31.

Sin duda muchos de ustedes esperan esta nueva temporada ; La compañía Funko Pop! lanzó a la venta al algunos personajes de esta serie.

Si la nota te agrado , por favor compartelo con tus amigos, no olvides recorrer nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales:
En donde podrás decirnos si tienes una banda , deseas que hablemos de alguna en especial o alguna tema en especifico, yo me despido, soy Cynthia ,hasta la proxima.. abajo te dejo los link en donde podrás adquirir las temporadas o las figuras funko de esta serie


Entradas que te pueden interesar

Entradas que te puede Interesar