Publicidad

Redes Sociales

Banner Amazon Shorts

Translate

Amazon

Rick and Morty Season 4

Multiuniversos , es aquella teoría que la ciencia propone  en la actualidad  , también la  ficción toma  estas conjeturas  para explicar a su modo . Así como el científico "Rick Sanchez" describe  las posibilidades de viajar  a través de universos .


Desde el 2002 se realiza el festival de cortometrajes en la Ciudad de Los Ángeles en E.U. llamada "Channel 101", creado por Dan Harmon  y Rob Schrab.

Este evento se realiza en el teatro Downtown Independiente en Little Tokyo en Los Ángeles, E.U., los concursantes participan con un cortometraje en forma piloto de no mas de cinco minutos, de entre todos se eligen a los mejores diez y la audiencia en vivo decide que pilotos continúan como una serie.

Es en este evento en donde el animador , escritor y Productor Justin Roiland envió bastante material para participar, después de que fue despedido.

Tiempo después, Adult Swim necesitaba un programa de 30 minutos para su canal y se comunicó con Harmon quien en ese momento no tenía trabajo, pero tenía el material de Roiland y desde este momento empezaron a trabajar juntos, en la serie "Rick & Morty" , que fue inspirada en "The Real Animated Adventure of Doc and Marty Mcfly" , uno de los materiales que envió para participar en dicho evento.

Así comienzan las aventuras del científico Rick y su nieto Morty , cuando este se muda con la familia de su hija después de 20 años de ausencia.
Hammon cuenta que el capítulo piloto fue escrito en seis horas , la serie se estrenó  en Adult Swim el 02 de Diciembre del 2013.

Esta serie se ha vuelto muy popular con el tiempo, contiene  muchas referencia a la cultura pop , por lo cual es constantemente comparado con la serie de South Park, ha tenido importantes colaboraciones como el director Warner Herzo (viejo reptil), Dany Trejo (the jaguar), Alfredo Molina (diablo), entre otros, teniendo una aparición en bromas de sofá de la serie "Los Simpsons", con cameos de sus demás personajes como "Futurama", "Life In Hell, por petición de Groening.

Simpsons Couch Gag | Rick and Morty | Español latino

Durante dos años estuvieron sacando pequeños episodios,  hasta ahora que  estrenan su cuarta temporada  con cinco capítulos el 10 de Noviembre del 2019 y los cinco capítulos restantes serán estrenados en el 2020,  el escritor Ryan Ridley mencionó que la espera entre temporadas serán más cortas.

Rick & Morty 🇫🇷 | Bande-annonce saison 4 en exclu sur Adult Swim !


Rick and Morty Season 4: Glootie | adult swim

Si te agrado la nota por favor compartelo con tus amigos, no olvides recorrer nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales:
en donde podrás contarnos si tienes una agrupación o deseas que hablemos de alguna banda o tema en especial, yo me despido, Soy Cynthia, hasta la próxima...y como siempres te dejos los links de compra por si deseas comprar la serie y una que otra curiosidad,también en te dejo los links de nuestras tiendas en línea.

Entradas que te pueden interesar

Entradas que te puede Interesar