Ya falta muy poco tiempo para celebrar Navidad, y es que no solo es el tradicional árbol navideño pues también son las Luces Que adornan la Mayoría de las Casas,
ademas de Hacer ver un Escenario Distinto en las calles se vive Un ambiente de paz y tranquilidad.
Pero esto no es así, ya que en estas fechas La Mayoría de la gente vive Una Enorme tensión Que Aumenta Cada Día.
Algunas veces todo comienza con los regalos para familiares y amigos, las tiendas y centros comerciales estan repletos de las Personas buscando el regalo perfecto.
En Muchas Ocasiones nos obligan a Estar en los Intercambios De Regalos en el trabajo O en la Escuela.
El estrés de la gente Llega Un Punto tal de estar Molestos todo el día, todos los Días Hasta HORAS antes de la tan esperada celebración .
Su Desesperación Aumenta gradualmente, originando las compras de pánico, adquiriendo lo primero que ven y al mismo tiempo comportándose de Una Manera descortés Con Los Demás.
La desesperacion de las Personas se eleva a tal grado de enfadarse con la situacion , Este Comportamiento incomoda a la multitud Cercana, a tal punto de Crear un énorme caos, convirtiendo este Lugar En Una zona de guerra.
La Cadena de Circunstancias empeora, la Ira de estos individuos Hace Que todo le salga mal , y esto los hace sentir mas furia llegando a perder la senzates .
Pues como siempre las Grandes Empresas atacan sin piedad a los Compradores, presionando con SUS malvados villancicos Que empiezan desde el mes de Noviembre, al Menos aquí en México.