Cundo te enamoras pocas son las veces en las que te preguntas que sucede en realidad, por que haces cosas que normalmente no haces y tienes aquellas reacciones.
El culpable de todo esto es el cerebro, que al segregar sustancias como la dopamina que activa el placer, la serotonina que estimula la concentración y la nepinefrina que acelera el ritmo cardíaco y eleva el flujo de la sangre, que al combinarse provocan placer a el cerebro.Es por eso que la obstinación de ver y estar con la otra persona es casi obsesivo, ya que el amor produce efectos similares a una droga, es adictivo.
El amor nos hace tener esas sensaciones en el cuerpo, y múltiples sentimientos que es el resultado de la interpretación que le damos a esa situación.
Estudios recientes revelan que en el cerebro masculino se activa la parte de la percepción visual y al libido, por lo que se basa en el físico, mientras que el cerebro femenino los puntos que se activan son equilibrados, además de que la nariz es muy importante ya que con ella percibimos las feromonas de la otra persona, y con ello los genes que son compatibles con uno.
Aquí algunos casos en los que la locura es demasiada, como la aparente recreación de algunas escenas de películas como "American Beauty".
Pero...

Pero en realidad el equipo de "Disckmusic" te desea un "Feliz 14 de Febrero".
Si te agrado la nota por favor compártelo con tus amigos, no olvides recorrer nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales: